Cambia la tinta de tu impresora por "utilísima" tinta invisible

Empresas

Si alguno reconoce lo que es un joven castor o es aficionado a los productos ACME seguramente habrá utilizado alguna vez tinta invisible. Aunque en sí hacer tinta invisible no es complicado, en el mundo en el que vivimos si no puedes usarla en tu impresora no tiene ningún sentido.

Así que como siempre, la gente de MAKE viene en nuestra ayuda para enseñarnos esta vez, como cambiar la tinta de nuestra impresora por invisible. Vídeo con subtítulos en español a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oU2PkF9QLTQ&feature=player_embedded[/youtube]

Aunque puede parecer un proceso fácil la verdad es que no lo es tanto, deberemos coger un cartucho y abrirlo a base de fuerza para luego quitarle una de las esponjas con tinta de color (en su caso han utilizado amarillo) y quitarle los restos de tinta.

Luego basta con usar un concentrado de limón y empapar bien la esponja con él. Una vez listo lo volvemos a poner todo en su sitio e imprimimos con el color que hemos cambiado hasta que no queden restos.

Ya puedes imprimir invisiblemente, ahora sólo necesitas yodo o calor para revelar los mensajes y tener hijos o 20 años menos para que tenga sentido hacer todo esto.— Dani Burón [MAKE]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor