Cambiando los neumáticos a un F1 en plena calle de Londres

EmpresasInnovación
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TkEfliACANQ[/youtube]

En las grandes ciudades la vida es una vil vorágine veloz y voluble.

Antes de seguir imitando la presentación de “V de Vendetta” espero que hayas visto el video que acompaña esta entrada. Te daré una mala noticia. No salgas corriendo hacia Londres que todavía no les ha dado por dejar que te cambien las ruedas en mitad de la calle en menos de 10 segundos. ¿Deseas saber más?

Los toros son animales peligrosos (“animales bravidos“, que decía el gran Chiquito de la Calzada), sobre todo si toman bebidas estimulantes de las que te dan alas. Y qué queréis que os diga, un caballito rampante es muy bonito, noble y tal, pero un toro con sobredósis de cafeína es para quitarse de en medio. Y recordemos que pasado mañana lo que se empieza a correr en Pamplona son toros y no caballos, y esto es por algo.

El mundial de F1 de este año ve como la escudería Red Bull, prima hermana de Toro Rosso (ambas significan “toro rojo”) se lo pone complicado a la escudería Ferrari, simbolizada por un caballo y el color rojo. Como las carreras se ganan dentro y fuera de los circuitos, a veces gracias a la publicidad, no debe extrañarnos la iniciativa de Red Bull de hacer circular sus coches a gran velocidad por las calles del centro de Londres, incluso ofreciendo un espectacular pitstop al vehículo de Mark Webber con ráudo cambio de neumáticos en Parlament Square.

Avisados estáis quienes vayáis en los próximos días a Londres. Si escucháis un motor rugiendo por la esquina de atrás apartad rápido y refugiaos dentro de una de las famosas cabinas londinenses. O igual no, que son de color rojo y los toros ya se sabe. ─Antonio Rentero [Red Bull]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor