Cambiar las lentes de tus gafas de esquí será ultrasencillo con los enganches magnéticos

Empresas

En todo tipo de gafas deportivas suele ser necesario que tengan la posibilidad de cambiar las lentes para las diferentes condiciones de luz y modalidad que estés practicando, pero aunque existen multitud de sistemas diferentes de acople, lo cierto es que todos suelen ser un fastidio. Pero gracias a la tecnología Magna-Tech de Anon, podrás usar el poder y soltura de los enganches magnéticos en tus gafas de esquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JMnvSaiTTQM[/youtube]

El nuevo sistema de Anon Optics es sencillo de usar, seguro y además te permitirá cambiar las lentes tan rápidamente que apenas te darás cuenta. Lo mejor es que gracias a que para quitar las lentes sólo tienes que tirar de las partes externas con los imanes, no tocas ni dejas marcas en las lentes.

Sí, ya sé que suena un poco arriesgado que las lentes sólo queden sujetadas magnéticamente por 6 puntos, pero aseguran que tienen una fuerza retentiva enorme gracias al uso de imanes de neodimio. Vamos, que para que salgan disparadas tendrías que darte una hostia fina filipina de proporciones épicas.

Su mayor problema es que las primeras gafas que las usarán serán las M1, que no estarán disponibles hasta este otoño. Aunque cuando lo estén merecerán la pena, porque además de llevar 6 lentes diferentes, podrás eliminar fácilmente a tu competencia en absurdas competiciones de cambios de lentes rápidos mientras subís en el telesilla. [Gear Patrol]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor