Camera Café tiene videojuego

Empresas

Nobilis Ibérica lanza Cameca Café, un simulador de Vida de empresa basado en la serie de televisión del mismo nombre.

En el mismo escenario que Camera Café 8221 los jugadores podrán divertirse simulando miles de situaciones que ocurren en las empresas, aunque un poquillo exageradas para dar mayor diversión a este simulador.

El escenario, por tanto, es una oficina con todos los personajes que puedes encontrar en la tuya propia: el comercial trepa, el sindicalista, la secretaria pesada, la becaria, el guardia de seguridad, la compañera “eroticofestiva”, el erudito poseedor de la “verdad suprema”, el jefe déspota? El videojuego Camera Café te permite manejar a los cuatro protagonistas, que se aliarán o se convertirán en la mayor pesadilla de la oficina para conseguir lo que quieren, usando todas las tretas y artimañas imaginables.

Todos conviven diariamente en un espacio reducido, creando su propia red de interconexiones, amistades y odios, siendo la máquina de café el testigo de las más increíbles situaciones. Pero de repente, algo cambia: les han colocado cámaras en toda la oficina. La misión será entonces hacerse con el control de esas cámaras para utilizar en su propio beneficio toda la información visual? pero el uso de ella será la que tu conciencia quiera darle.

Camera Café está disponible a un precio de 19,99 euros.