CAMER:ing, cámara “discreta” disfrazada de anillo

Empresas

No sé si es que el creador de este diseño ha visto demasiado de pequeño el Capitán Planeta y los Planetarios, o su ídolo es Linterna Verde, pero por alguna razón ha diseñado esta cámara con la forma de un anillo, tan rematadamente discreto y poco llamativo, siempre que, claro está, seas un superhéroe o un espía que encuentra sus gadgets en los paquetes de cereales.

Pero bueno, quitando que si su función básica es la de hacer fotos pasando desapercibido sus colores y diseño no le hacen ningún favor, la comodidad y utilidad no son tampoco sus puntos fuertes.

Quitando primero que no sé si su creador se da cuenta de que está mostrando probablemente la manera más extremadamente incómoda de hacer las fotos, al usar el anillo en el dedo índice y pulsar con el dedo pulgar, cuando se alcanza mucho mejor con el medio y encima puedes usar el índice de cobertura.

Pero es que además, para transferir los archivos hay que quitarse el anillo e insertarlo en una especie de tablet con un conector circular, que hace que sea un engorro además de que ocupe mucho más al no estar en un plano. ¿Para que está el NFC?

A ver, que el diseño es importante y está claro que la creación del Hyeonsik Studio y Jeon Yengwon es muy bonica, algo además importante porque participa en el IF Design Talents de 2012, pero un poco de sentido común y pensar más en la utilidad del producto, oiga. [Ohgizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor