Camión cisterna fuera de control [Veredicto: para esto sirven los GIF animados]

EmpresasInnovación

Hay GIF animados que nos han dado tirria, cosica, miedito y hasta repelús.

Pero este de hoy es auténticamente terrorífico. Corresponde al momento en que un camión cisterna pierde el control y va a estrellarse contra varios vehículos, incluyendo un coche patrulla que asistía a un vehículo previamente accidentado y cuya cámara graba todo el percance, incluyendo la desesperada huida de todos los presentes.

Tras el salto os ofrecemos el GIF animado a mayor tamaño y ralentizado así como el vídeo completo. Y aún hay más.

Suelo mojado, alta velocidad, vehículo de gran tamaño y derrape… una ecuación con resultado a todas luces peligroso.

Pero al final no hubo que lamentar desgracias personales en este escalofriante accidente en el que un camión cisterna pierde el control, se cruza y derrapa hasta chocar contra varios vehículos que se encontraban detenidos en el carril contrario. Ha sucedido en Texas (allí todo es a lo grande) y afortunadamente todos los protagonistas humanos salieron ilesos.

No ocurrió lo mismo con los cuatro vehículos, el automóvil averiado al que la policía asistía, el propio coche patrulla y el camión cisterna, que resultaron dañados de resultas del golpe. Tampoco tuvo buena suerte un buen samaritano que se detuvo a ayudar y cuyo automóvil fue el primero en recibir el impacto del camión cisterna fuera de control.

os incluimos un enlace al vídeo completo. ─[Reddit]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor