Camiseta para fans de Android con incontinencia

Empresas
0 0

Los más elegantes se refieren a “mojarle la oreja a uno” para denotar que  alguien ha superado a otro.

Pero los hay que directamente llaman a las cosas por su nombre o en su defecto lo dan a entender con la sutileza de un ladrillazo en la cara. Por supuesto las cosas presentan a veces distintas versiones, ya sabes, aquello del color del cristal con el que se mira. Quizá estemos ante un robot al que le gusta regar árboles frutales. ¿Deseas saber más?

En los dispositivos móviles el iPhone de Apple es indiscutiblemente el rey, el que más terminales ha vendido, el que más aplicaciones tiene disponibles, el que más expectación genera. El que mea más lejos.

Pero hete aquí que poco a poco un sistema operativo que puede funcionar en diversos aparatos de distintas marcas parece estar ganando terreno y también simpatías. No olvidemos tampoco la importancia de todos aquellos usuarios que por las razones que sean no les gusta subirse al carro que tiene más ocupantes y abogan abiertamente por el David de esta pelea frente a un Goliath que antaño, en la guerra Windows-Mac, fue el pequeño valiente armado de una simple honda.

Para todos aquellos que quieran hacer profesión de fe de su devoción por Android y que además simpaticen con la idea de la humillación del contrario puede ser una buena idea adquirir esta camiseta. Pero recuerda que de momento los Apple Fanboys son mayoría y puedes regresar a casa con alguna que otra colleja. ─Antonio Rentero [Spreadshirt]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor