Camisetas geniales hechas pasteles aún mejores

Empresas
0 0

A alguno de vosotros os sonará la conocida marca de camisetas Threadless, pues bien, para este año han vuelto ha organizar un concurso de pasteles que representen imágenes y escenas que salgan en sus camisetas.

A continuación os presentamos a los ganadores, resulta sorprendente que alguien sea capaz de crear pasteles así y da un poco de pena su gastronómico destino, aunque mejor que quemarlos en plan fallas su fin será mucho más sabroso…

Había 2 modalidades, pasteles tridimensionales y planos, o prácticamente. Aquí podréis ver los 3 primeros puestos de cada modalidad. Dios que hambre, y eso que acabo de comer…

Podéis ver más participantes y los ganadores del concurso el año pasado en el enlace del final, pero os aviso que si no queréis ir después a la pastelería más cercana y arrasarla, os abstengáis de mirar…

En cierto modo son lo mismo que Medusa, con mirarlos ten convierten, aunque en vez de en piedra de manera instantánea, lo hacen  en un ser obeso grotesco pasadas unas semanas…— :Dani Burón [Threadcakes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor