CamOne Infinity, la primera cámara de lentes intercambiables orientada a la acción

Empresas

Hay ya unas cuantas cámaras de vídeo/fotografía orientadas específicamente a los momentos de acción. Deportes extremos, actividades de riesgo o simplemente esas situaciones en las que andar con una réflex y su óptica a cuestas es incómodo y puede terminar con varios cientos de euros diseminados por varios metros a la redonda tras algún batacazo. CamOne Infinity juega en la misma liga que, por ejemplo, la famosa GoPro, casi un estándar en estas lides. Pero la baza de la recién llegada brilla con luz propia por las posibilidades que promete: cuenta con lentes intercambiables.

Además de las lentes estándar que permite capturas en dos ángulos de visión (170 y 127 grados) CamOne tiene previsto ofrecer otras dos con ángulos de 96 y 146 grados.

El sistema de intercambio de lentes se asemeja mucho a las mirillas de una puerta y se efectúa a base de una rosca bastante larga que parece bien diseñada para evitar que con las vibraciones o los movimientos bruscos pudiera salir disparada.

La cámara es algo menor y más ligera que la GoPro, viene con su pequeña pantalla LCD y en esencia se parece bastante a la que suele coronar los cascos de muchos deportistas y aventureros que inmortalizan sus impresionantes hazañas.

La posibilidad de intercambiar lentes puede ofrecer nuevos caminos a la experimentación o a la consecución de vídeos aún más espectaculares en los que no nos perdamos ni un solo detalle de lo que sucede alrededor del protagonista.

Aún no se ha comunicado precio y disponibilidad ya que por el momento están buscando distribuidor para Norteamérica. ─[CamOne]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor