Campaña de verano de Vodafone

Empresas

Vodafone ofrece a sus clientes llamadas y mensajes cortos a un céntimo por minuto y refuerza sus ofertas de roaming.

Los clientes de prepago y de contrato de Vodafone se beneficiarán durante el verano de tarifas reducidas, tanto para llamadas nacionales (1 céntimo el minuto) como para mensajes (1 céntimo el mensaje) entre móviles Vodafone a cualquier hora del día. Por su parte, los usuarios de Vodafone que viajen al extranjero tendrán acceso en su idioma a los contenidos de Vodafone live! y podrán descargar juegos, melodías, acceder a las noticias, el tiempo… y entrar en CityGuides (guías turísticas disponibles ya para más de 23 ciudades). Esta campaña se mantendrá activa desde el 1 de julio al 31 de agosto.

Vodafone ofrece la tarifa de 1 céntimo tanto a los clientes actuales, como a los nuevos con independencia de que sean de prepago o de contrato. Los nuevos clientes que entren en Vodafone este verano tanto de contrato como de prepago, disfrutarán automáticamente de las nuevas tarifas desde la fecha de alta hasta el 31 de agosto de 2003. Los clientes actuales de Vodafone tendrán que llamar al servicio de atención al cliente “123” y por sólo 6 euros podrán beneficiarse de estas tarifas de descuento. Los clientes actuales de prepago podrán también acogerse a los nuevos precios mediante el envío de un código corto.

Por otra parte, la compañía ha puesto en marcha una iniciativa que permitirá a los nuevos clientes adquirir un terminal Vodafone live! (Sony Ericsson T610) por 135 euros con un contrato de 24 meses. Por su parte, los clientes actuales podrán adquirirlo por 135 euros y 250 puntos Vodafone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor