Campeonato nacional de envío de SMS, como no, en USA

Empresas

Campeonato de comer perritos calientes o de beber Coca-Cola en tiempo record son uno de los concursos estúpidos, desde nuestro punto de vista, que la sociedad norteaméricana ha adoptado como símbolos nacionales.

Pero más allá del entorno culinario también hay otros concursos “curiosos”.

En concreto el campeón estadounidense con “los pulgares más rápidos del mundo”, como él se autodefine es un adolescente de 17 años, como no, que se llama Austin Wierschke y es originario del estado de Wisconsin.

El pasado miércoles se celebró la final de dicho concurso, en Nueva York, a nivel nacional y el actual campeón no solo ganó la competición si no que revalidó el título logrado en la edición anterior.

En la parte técnica todos los competidores utilizaron el mismo teléfono móvil, un LG Optimus Zip con teclado Qwerty y se calificaron tanto la velocidad como la precisión y destreza a la hora de escribir mensajes cortos de texto.

Como entrenamiento el campeón escribe unos 500 mensajes de texto a sus amigos al día. El segundo clasificado, Kent Augustine de 16 años, admitió estar u poco decepcionado pero se llevó la friolera de 10.000 dólares como segundo premio.

A escribir sea dicho. [LG Texter]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor