Campus Madrid abre sus puertas el 22 de junio

EmpresasStartups

El espacio de Google para emprendedores en la capital española ha cerrado acuerdos con TechHub, SeedRocket y Do Eat.

Google España ha anunciado a través de un post que su hub para emprendedores en la ciudad de Madrid y cuarto Campus en todo el mundo está prácticamente listo. Campus Madrid abrirá oficialmente sus puertas el 22 de junio.

“Desde que anunciamos la iniciativa el pasado mes de octubre, hemos realizado un duro trabajo para hacerla realidad: diseñando el espacio, aprendiendo de emprendedores locales, fomentando nuevas alianzas y estableciendo el equipo de Campus sobre el terreno”, explica la directora de Campus Madrid, Sofía Benjumea.

Con motivo de la inminente apertura, Google ha creado una web dedicada a su sede para emprendedores, donde todos aquellos que quieran disfrutar del castizo espacio pueden hacer una solicitud online. El centro está abierto no solo para emprendedores, sino también para fundadores, trabajadores de startups, mentores, inversores o interesados en la comunidad tecnológica. Para aplicar, eso sí, es indispensable hacerlo en inglés.

Google también ha dado a conocer algunos partners del centro. Dentro de las instalaciones de la calle Mazarredo se acogerá a TechHub, que abre TechHub Madrid, su primera sede en España. TechHub alquilará mesas con un modelo flexible a tiempo parcial y espacios de oficinas para startups a tiempo completo. La aceleradora SeedRocket también tiene un hueco dentro del campus. El fundador de coches.com, Iñaki Arrola, dirigirá la sede madrileña. Por otro lado Do Eat se encargará de gestionar las viandas en la zona de Campus Café, la sección para que todos los agentes del ecosistema de las startups repongan fuerzas.

Campus Madrid estará operativo completamente para los emprendedores justo en un mes, con un horario de apertura entre 9 de la mañana y 7 de la tarde.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor