Camuflando el silencio con SP Tiles

Empresas

Aunque parezca un contrasentido puedes tener el salón lleno de altavoces y contribuir a generar silencio.

Porque esos “altavoces” que en la fotografía ves en la pared no son tales, sino planchas de espuma que sirven de aislamiento acústico con toda la pinta de unos altavoces de los que harían temblar las paredes. ¿Deseas saber más?

Estas piezas de espuma llamadas SP Tiles silencian que es una maravilla, pero en ocasiones llenar la pared de tu salón de estos aislamientos puede acabar con la exquisita decoración que con tanto esmero tratas de obtener. Combinándolas como tu imaginación y tu buen gusto mejor te aconsejen puedes lograr efectos interesantes, al tiempo que procuras una tranquilidad razonable a tus vecinos, que tampoco tienen porqué compartir tus gustos musicales.

Moldeados por la casa Typhonics con la forma de grandes membranas de altavoz puedes jugar a que tu sistema de sonido es más que ensordecedor sencillamente aterrador, pero luego tendrás que estar a la altura de las circunstancias y tener en casa algo que suene más potente que dos yogures unidos por un hilo de bramante. ─Antonio Rentero [HectoPascal]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor