Canon lanza una nueva compacta

Empresas

La nueva PowerShot A480 cuenta con un nuevo diseño que la hace ser un 25 por ciento más pequeña que su predecesora.

Canon ha anunciado que reemplazará su cámara PowerShot A470 por un nuevo modelo de 10,0 megapíxeles, la PowerShot A480. Disponible en varios colores (plata, rojo, azul y negro), cuenta con un zoom óptico de 3,3x, una resolución de 10 megapixeles y el procesador DIGIC III de Canon gracias al cual se pueden utilizar las tecnologías de detección de cara y movimiento.

La nueva PowerShot A480 se ha diseñado pensando en la facilidad de manejo, para lo cual se ha prestado especial interés en la disposición de los botones.

El procesador DIGIC III no sólo permite disfrutar de tiempos de respuesta rápidos, así como de la Tecnología de Detección de la Cara exclusiva de Canon, sino que se pueden detectar hasta nueve caras en una escena y ajustar el enfoque, la exposición y los distintos parámetros del flash y del balance de blancos. Además, para que las fotos no salgan movidas, sino nítidas, la Tecnología de Detección del Movimiento, aplica cambios en la información de la escena para identificar los movimientos del sujeto y de la cámara. Para ello, se optimizan los ajustes de la sensibilidad ISO, para reducir al mínimo el desenfoque del sujeto y la máxima calidad de imagen.

Un total de 15 Modos de disparo preajustados permiten al usuario seleccionar instantáneamente los ajustes correctos para los tipos de escena más habituales. Entre las opciones se incluyen los Modos Niños y Mascotas, Puesta de sol e Interiores. Asimismo, esta cámara permite grabar con toda facilidad vídeo clips espontáneos a 30 fps.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor