Canon Legria HF S21

ComponentesWorkspace

La cámara Canon Legria HF S21, te permitirá un uso semi-profesional en un tamaño y peso bastante reducido.

La nueva cámara Canon Legria HF S21, cuenta con grabación Full HD, con una calidad de nivel profesional en una cámara de consumo, pero con un nivel avanzado, pues se le puede incorporar una antorcha (aunque trae una incorporada) y es compatible con filtros profesionales que nos permitirá sacarle más partido.

Tiene una Memoria Flash Dual de 64GB, y con dos ranuras para tarjetas SDHC para almacenamiento adicional. Asimismo, cuenta con Relay Recording, es decir, grabación ininterrumpida, que detecta cuando un soporte está lleno y comienza a almacenar en otro sin perder tiempo de grabación, una función muy útil que permite para asegurar cualquier detalle.

Su pantalla LCD de 3,5” es táctil y permite posibilidades como los Modos de Seguimiento, Enfoque y Exposición táctiles, sin necesidad de tener que regularlo a través de ningún botón y con sólo tocar el objetivo en la pantalla.

La cámara tiene también un estabilizador óptico de imagen, muy útil cuando el zoom alcanza el máximo posible (10x), pues permite una grabación mucho más estable, aunque el operador esté en movimiento, con sólo apretar un botón.

En cuanto al audio, incluye entrada de micrófono, lo cual se agradece para un uso un poco más profesional, pues últimamente, las cámaras de consumo están dejando esto de lado.

Uno de los elementos negativos de la cámara, es el menú, que sigue sin ser muy intuitivo y resulta algo confuso. Son necesarios bastantes pasos intermedios o tirar de manual de instrucciones para encontrar algunas opciones y esto suele dificultar el sacarle el máximo provecho a todas sus opciones.

Como punto positivo destaca el poder editar vídeos desde la cámara y subirlos directamente a la web, y si quieres se pueden convertir los archivos HD a SD, para que ocupen menos espacio. Además, incluye una opción para grabar vídeos SnapShot, es decir, clips de entre 2, 4 u 8, que nos facilitará la posterior edición y nos permitirá hacer vídeos rápidos y dinámicos. Podemos añadirle música que guardemos en la cámara, aunque ésta trae tres pistas pregrabadas.