Canon presenta nuevos escáneres compactos para todas las necesidades [publirreportaje]

Empresas

Canon cambia el concepto tradicional con su nueva gama de escáneres compactos imageFORMULA para grupos de trabajo reducidos o entornos de oficina de gran actividad. Los tres nuevos modelos de la gama imageFORMULA revolucionan el concepto que habitualmente se tiene de un escáner  y consiguen darte todo lo que necesitas, con una calidad profesional, ocupando un espacio mínimo.

.

Por un lado el ultracompacto DR-C125, compatible con PC y MAC, con unas dimensiones de 300 x 156 x 217 mm y 2,6 kg de peso, que hacen que puedas ubicarlo en cualquier lugar y cambiarlo de sitio siempre que quieras.

Aunque cuenta con un tamaño reducido, el DR-C125, con un alimentador máximo de 30 hojas,  posee una velocidad sorprendente de 25 páginas por minuto a color, doble cara y 300ppp. Su diseño exclusivo de alimentación de documentos con ruta J vertical, permite ahorrar espacio incluso en funcionamiento, dado que no ocupa más que un teléfono normal de oficina.

A continuación, tenemos el DR-M140, con unas dimensiones de 313 x 181 x 93 mm y 2,6kg que, aunque un poco mayores, siguen siendo lo suficientemente pequeñas como para guardar en la cajón de tu mesa de trabajo cuando no esté siendo usado.

Ese ligero aumento de tamaño se ve recompensado con una velocidad aún mayor, 40 páginas por minuto a color, doble cara y 300ppp. Con una resolución máxima igual a la del DR-C125, está diseñado para realizar hasta 6.000 escaneos diarios.

También posee el sistema de detección doble del alimentador de hojas, aunque en este caso admite hasta 50 páginas de una sola vez. Ofrece distintas opciones de trayectos del papel seleccionables: un trayecto del papel en forma de U para escanear por lotes documentos mixtos y un trayecto de ruta directa para escanear gruesas cartas con relieve, carnets de identidad y papeles de una longitud de hasta 3 metros.

Y, por último, el DR-M160, con unas dimensiones de 280 x 172 x 178 milímetros y 3,2 kg. Cuenta con la mejor velocidad de escaneo entre los dispositivos de su clase, 60 páginas por minuto a color, doble cara y 300ppp, lo que permite un volumen de trabajo de 7.000 escaneos diarios.

Al igual que los anteriores modelos, el DR-M160, con un alimentador de 60 hojas, cuenta con detección doble, lo que permite evitar errores y repetir escaneos cuando se producen.

El escáner dispone también de una pantalla plana opcional que se conecta por USB, para tratar documentos encuadernados o frágiles. Se trata de la FB-101, que dota al DR-M160 de una gran versatilidad a la hora de abordar trabajos de todo tipo.

También dispone de un sistema de registro de uso que recoge información de usuarios y problemas para que cualquier contratiempo o reparación se pueda hacer más rápidamente.

Los tres escáneres de bajo consumo tienen un interfaz de conexión USB 2.0 y utilizan un sensor CMOS CIS de 1 línea.

En cuanto al software, todos ellos incorporan lo último para captura de imágenes y OCR, bien usando sistemas de interfaz sencillo y automático como CaptureOnTouch, o más específicos como Kofax VRS y eCopy PDF Pro Office, que permiten ajustarlos a las diferentes necesidades de escaneo.

Los nuevos imageFORMULA de Canon son la solución si buscas los escáneres más compactos del mercado, repletos de prestaciones.

Autor: dabadia
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor