Canon presenta sus nuevas cámaras deportivas y resistentes PowerShot D20

Empresas

Canon quiere que inmortalices y no te pierdas ni un solo detalles de tus momentos de aventura, y para ello han cogido la PowerShot D10 y le han dado un aspecto más compacto y deportivo con una nueva carcasa que hace a la nueva PowerShot D20, bastante mejor que la D10, además de sumergible y resistente.

Si tenemos en cuenta que la D10, a pesar de sus buenas características, exteriormente parecía una cámara de usar y tirar con un ojo de buey, está claro que la nueva D20 ya de por sí gana.

Pero si además le incluimos el que tenga partes de goma que evitan que se raye, la capacidad de aguantar sin problemas caídas de 1,5 metros, temperaturas de -10ºC y la sumergibilidad de hasta 10 metros heredada del modelo anterior, entonces el avance es evidente.

También permitirá llegar a profundidades de 40 metros con una carcasa especial sumergible con soportes para flash externo.

Y no se queda ahí, un GPS integrado geolocaliza las fotos y sirve para recoger datos de rutas. Su nueva tecnología Active Display permite tocar partes de la cámara para controlarla, facilitando su uso con guantes de todo tipo.

En cuanto a su interior, básicamente es el mismo. Un objetivo gran angular de 28mm con zóom óptico 5x, sensor CMOS 12,1MP, procesador DIGIC 4 y posibilidad de grabar vídeo 1080p.

Estará a la venta en mayo en 3 colores diferentes: azul, gris y amarillo y su precio rondará los 480 euros. [Canon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor