Canon renueva su serie de cámaras Ixus

Empresas

La compañía presenta los tres nuevos modelos de la gama de cámaras fotográficas digitales de última generación.

La compañía ha anunciado tres modelos: i7 Zoom, 900 Ti y la 850 iS. La primera de ellas está disponible en cuatro colores, tiene zoom de 7,1 megapíxels e incorpora un zoom óptico de 2,4 aumentos además del nuevo procesador Canon DIGIC III. Además de una mayor velocidad de respuesta y de un motor de renderización gráfico mejorado, el procesador DIGIC III reduce de forma significativa el ruido a velocidades de hasta 1.600 ISO. El procesador también incorpora el Sistema AF/AE de Detección de cara. Esta nueva tecnología detecta de forma automática los rasgos faciales de hasta cinco personas dentro del marco de la imagen y ajusta el zoom y la exposición automáticamente para obtener un mejor resultado, una función extremadamente útil en fiestas y otros eventos.

La 900 Ti es la estrella de la gama. Acabada en titanio, ofrece 10 megapíxels, zoom óptico 3x ultracompacto y el procesador DIGIC III. También incorpora detección de la cara AF/AE, y un dial de Control táctil, LCD de ángulo de visión amplio de 2,5 pulgadas y disparo ISO 1.600.

Por último se lanza la Ixus 850 IS, con 7,1 megapíxels y zoom gran angular con un estabilizador óptico de imagen y unas lentes de 28mm (equivalentes a 35mm) con un zoom óptico de 3,8 aumentos.

Equipada para satisfacer las demandas de los fotógrafos más experimentados, la cámara Digital Ixus 850 IS se mantiene fiel a su herencia de diseño con una curvatura suave y un acabado metalizado.