Canva estrena su nueva plataforma para negocios

SoftwareSoftware colaborativo

Canva for Work estará disponible de manera gratuita durante dos meses. El precio normal de la plataforma de diseño gráfico para empresas será de 10 dólares al mes por usuario.

La plataforma de diseño gráfico Canva ha lanzado oficialmente Canva for Work, la versión premium de su producto orientada a las empresas y usuarios de negocios, informa TechCrunch.

Con Canva for Work, las empresas pueden gestionar el diseño de su sitio, editarlo, cambiar el tamaño y rediseñar imágenes y logotipos, acceder a una selección de fuentes y clasificar diseños para perfiles sociales.

Una de las características más útiles de este nuevo servicio es que permite a los diseñadores crear plantillas ya preparadas para casi cualquier formato de archivo, que otros miembros de la empresa pueden utilizar y personalizar.

Canva, que ha estado anunciando la llegada de Canva for Work desde hace tiempo, ha preparado una oferta de lanzamiento que pone la nueva plataforma al alcance de cualquier empresa sin coste alguno durante dos meses. A partir de entonces, el precio será de 10 dólares al mes por usuario, lo que convierte Canva for Work en una opción asequible tanto para las nuevas empresas y las pymes, como para las compañías más grandes.

La compañía, cuyo servicio cuenta a día de hoy con cuatro millones de usuarios, también anunció que pondrá en marcha una plataforma de “expertos”, que conectará a los usuarios de Canva con profesionales y agencias para ayudarles en sus proyectos. No hay una fecha definitiva para este lanzamiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor