Capacidad extra a tu alcance

Empresas

Speed 2 suma a su oferta de productos la nueva tarjeta flash Secure Digital 150X, en sus versiones de 2GB y 4 GB.

La nueva tarjeta Secure Digital de Transcend, modelo SD 150X, ofrece una velocidad de transferencia de archivos ultra rápida y 2 ó 4 GB de capacidad, en un formato súper pequeño.

Disponible en Speed 2, esta unidad de almacenamiento flash ha sido especialmente diseñada para garantizar la seguridad, alto rendimiento y máxima capacidad en el mínimo espacio, con el fin de cubrir las nuevas necesidades de los consumidores de dispositivos electrónicos de audio y vídeo. Además, está basada en tecnología de canal dual y cuenta con un original chip flash NAND SLC (Célula de Nivel Simple) por lo que resulta la compañera perfecta para traspasar los archivos de la cámara digital, reproductor MP3 y otros dispositivos portátiles, en cualquier momento y lugar.

Para garantizar un óptimo funcionamiento, la SD 250X integra las últimas tecnologías, como la función de soporte de corrección de errores de código (ECC) que detecta y corrige errores, la función de soporte In System programming (ISP) para la descarga de firmware, o los comandos de modo apagado y pausa. También cuenta con un switch para la protección manual contra escritura accidental, y aparte de sus 150x de velocidad en la transferencia, destaca por su compatibilidad con los requisitos de los dispositivos portátiles adheridos a la Iniciativa de Música Digital Segura (Secure Digital Music Initiative – SDMI).