Capcom prepara 10 juegos para iPhone

Empresas

El fabricante planea lanzar más de diez títulos para el gadget de Apple antes de marzo de 2010.

Capcom, que está detrás de títulos tan conocidos como “Monster Hunter” o “Street Hunter” lanzó a primeros de este mes el juego de horror “Residen Evil: Degeneration” tanto para iPhone como para iPod, su primer título para los dispositivos de Apple.

Por otra parte, desde Capcom han anunciado que “Resident Evil 5” ha vendido un millón de copias durante el actual año fiscal, superando las previsiones de la compañía de 800.000 unidades. Disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, “Resident Evil 5” salió a la venta en marzo y Capcom vendió 4,4 millones de unidades para finales de mes.

Capcom anunció un crecimiento del 11% en el año que finalizó el 31 de marzo debido precisamente a las fuertes ventas de “Resident Evil 5” y “Street Fighter IV”. Para su actual año fiscal la compañía espera crecer un 6% en beneficio operativo hasta los 164 millones de dólares. Para conseguirlo Capcom apuesta por “ofrecer títulos atractivos que extiendan sus mercados americano y europeo, sin planes de adquisiciones”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor