Captio levanta 1 millón de euros de financiación

EmpresasFinanciaciónStartups

El Banco Sabadell ha entrado en el capital de la startup de gestión de tickets aportando 500.000 euros.

La startup barcelonesa Captio ha anunciado el cierre de una ronda de financiación por valor de 1 millón de euros. La operación ha sido liderada por el fondo de capital riesgo del Banco Sabadell, Sabadell Venture Capital, que ha aportado 500.000 euros y que entra así en el capital de la empresa emergente.

El montante restante (500.000 euros) proviene de Bankinter, Telegraph Hill Capital y Kibo Ventures.

Captio facilita la automatización, gestión y control de los gastos para cualquier pequeña y mediana empresa que cuente con un volumen considerable de desplazamientos laborales. Es una plataforma que permite monitorizar los viajes de empresa de forma integral “sin papeleo, tareas manuales ni fraude”.

La app da la posibilidad de fotografiar los recibos de los gastos de restaurantes, parkings, hoteles y todo tipo de dietas, sustituyendo a los originales gracias a su motor de lectura, extrae sus datos y los almacena en la nube.

Los fondos ayudarán a Captio a seguir desarrollando la plataforma y expandirse internacionalmente. En breve podría abrir oficinas en Londres y París.

La startup cerró su primera ronda de financiación, de 300.000 euros, en 2013 y el año pasado consiguieron 2,3 millones de euros más gracias a Bankinter y Kibo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor