Captura la esencia de Steve Jobs en carbonita para tu iPhone

Empresas
0 0

Si Steve Jobs es tu dios y el iPhone la biblia con la que extiende por el mundo su palabra, que mejor que dejarlo claro a todo el mundo incrustando una imagen de Steve Jobs en la funda de tu iPhone.

Además como crucificarse ya no está de moda, lo mejor es a la carbonita, que no sólo es más higiénico sino que además garantiza tus posibilidades de ser resucitado sin necesidad de intervención divina.

Esta funda para iPhone fabricada por Society6 en plástico, está a la venta por 35 dólares y se encuentra disponible para los modelos 3G, 3GS y 4 del teléfono. Pero tranquilo, si no tienes iPhone siempre podrás poner uno de los protectores de portátil o iPad que vienen con el mismo motivo impreso.

Ahora que lo miro, entre la postura y el gesto de la cara parece más bien el monstruo de Frankenstein con gafas, vaqueros y camiseta, así que lo mismo tienen la excusa por si les dicen que no pueden usar la imagen de Steve Jobs.

Como datos curioso, al apoyarlo sobre la funda Steve conseguirá separar tu iPhone unos leves mm de la superficie como si de un pequeño Atlas con el mundo se tratara además de que cada vez que vayas a hacer una foto saludará a los retratados con el carisma y alegría que le caracteriza.— Dani Burón [Society6]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor