Captura la TDT con elegancia

Empresas

NGS se apunta a la TDT con un kit elegante y de fácil instalación que lleva la nueva era televisiva al PC.

NGS acaba de lanzar al mercado: Atmos. Un kit especialmente diseñado para poder ver en el ordenador la Televisión Digital Terrestre (TDT). El pasado 30 de noviembre nos sumergimos en lo que va a ser la nueva era de la televisión. A partir de esa fecha, importantes cadenas españolas comenzaron a lanzar nuevos canales en formato digital que sólo se pueden contemplar si se posee un dispositivo que permita a los actuales televisores recibir la señal digital.

NGS Atmos está compuesto por un receptor en forma de disco duro portátil que se conecta al ordenador mediante puerto USB y una pequeña antena que posibilita captar la señal. Con este diminuto kit se puede disfrutar de la gran calidad y nitidez de la imagen digital así como de un sonido excepcional multicanal similar al del CD, con efecto dolby surround. A todo ello se añade la posibilidad de seleccionar el idioma con o sin subtítulos.

Finalmente, gracias a la opción de auto escaneo que ofrece el software con el que se comercializa, es posible disfrutar al momento de todos los canales de televisión y radio que emiten en esta nueva tecnología.

NGS Atmos ya está disponible a un precio de 89 euros (IVA incluido)