Carcasa transparente para el iPhone4 con DualSim

Empresas
0 0

Protección discreta, estética discutible y comunicación ampliada.

Es lo que te ofrece esta funda de plástico transprente que incluye un adaptador DualSIM un tanto bricolágico pero que te permitirá usar dos líneas de teléfono diferentes en tu iPhone4. ¿Deseas saber más?

El adaptador es simplemente un alojamiento muy delgado donde se alojan las dos SIMs de tus dos operadores de telefonía favoritos (o el del trabajo y el de llamar a la novia) del que parte un conector que se acopla al hueco de la microSIM de tu iPhone4.

Estéticamente podemos poner la pega de que el adaptador queda a la vista y habrá quien no encuentre agradable esa especie de “parche”, pero su utilidad es indudable al permitirte el uso de dos líneas. Eso sí, no al mismo tiempo, solo puedes usar una y mediante una aplicación cambiar a la otra, lo que te evita al menos lo habitual en otros terminales, en los que el procedimiento para cambiar de una a otra pasa por apagar, volver a encender e introducir el PIN de la otra línea.

La carcasa transparente por un lado protege al elegante iPhone4 y por otro presenta un pequeño hueco en su parte trasera donde queda firmemente alojado el adaptador DualSIM. Solo 29$ te separan de este accesorio. ─Antonio Rentero [USBfever]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor