Carcasas con diseño de Ruiz De La Prada

Empresas

Por primera vez la diseñadora madrileña presenta en España un teléfono móvil, y lo hace siguiendo su estilo divertido y colorista.

La nueva carcasa del Vodafone live! Sony Ericsson Z520i refleja la imagen optimista y personal, con el icono de sus corazones en color naranja sobre un fondo magenta. De esta forma, tecnología y arte se unen en un atrevido pack que es sinónimo de creatividad, independencia y comodidad, tres conceptos muy presentes en los diseños de Agatha Ruiz de la Prada y también en los servicios que ofrece Vodafone.

El Sony Ericsson Z520i viene personalizado con dos imágenes del icono del corazón de Agatha Ruiz de la Prada. Además, a través del Menú Vodafone live!, en el apartado de “Imágenes”, se pueden descargar fondos de pantalla y salvapantallas con los inconfundibles dibujos de la diseñadora.

El Sony Ericsson Z520i es un móvil muy ligero y de diseño innovador que incluye cámara de fotos y vídeo, reproductor MP3, pantalla a todo color, tecnología Bluetooth, así como acceso al Menú Vodafone live!, un mundo de entretenimiento e información con noticias, música, deportes, videojuegos, cine. En el Pack Agatha Ruiz de la Prada, además de la carcasa de diseño exclusivo, el Sony Ericsson Z520i viene con otras dos carcasas intercambiables en color azul y rosa.

Este Pack estará disponible a partir del mes de septiembre tanto para clientes de tarjeta como de contrato. Para nuevos clientes de tarjeta el precio será de 129? e incluye 100? de saldo. Para clientes de contrato el precio será de 49?.