CarCrash, una plataforma gratuita para reclamar indemnizaciones por accidente

EmpresasStartups

El objetivo de CarCrash es facilitar el proceso de reclamación y conseguir la máxima indemnización por las lesiones en accidente de tráfico.

Las quejas de personas que han sufrido un accidente de tráfico y que, al reclamar su indemnización, ven cómo las compañías de seguros les ofrecen una cantidad que no se ajusta a lo que deberían percibir por sus lesiones, son un problema frecuente.

Para darle solución, un equipo de jóvenes emprendedores creó CarCrash.es, una plataforma online donde los usuarios que han sufrido un accidente tienen la posibilidad de reclamar una indemnización por sus lesiones de forma rápida, sencilla y gratuita.

CarCrash gestiona la reclamación para conseguir la máxima indemnización, hasta el triple de lo ofrecido por la aseguradora. También ofrece a sus usuarios sesiones de rehabilitación y psicología gratuitas, con el fin de que sus clientes accidentados puedan recuperarse de sus lesiones lo antes posible.

El proceso es simple. El usuario rellena un formulario en la web e inmediatamente un abogado especialista en accidentes de tráfico se pondrá en contacto con el y estudiarán su caso. En la plataforma, el cliente podrá interactuar en cualquier momento con su abogado, consultar documentos y, sobre todo, el proceso de su reclamación.

El modelo de negocio de CarCrash consiste en quedarse una parte de los honorarios que cobra el abogado, aunque al cliente no le supone ningún coste, ya que los honorarios se cobran cuando la compañía aseguradora le paga por el abogado que debería haberle puesto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor