Carga y transporta 16 iPads a la vez con el increíble InSync

Empresas

Podría parecer algo exagerado e innecesario, pero lo cierto es que este maletín de transporte y recarga de iPads, llamado InSync Transport Case y creado por Parat Solutions, le puede venir bien a más de uno. No sólo te permitirá cargar 16 de ellos de manera simultánea, sino que además estarán totalmente seguros y protegidos.

Este maletín con ruedas, además de tener 16 cables dock y espacio para llevar 16 iPads con funda cada uno fijo en su sitio, también tiene espacio y un cable de carga para un MacBook de 13 pulgadas, pudiendo además sincronizarlos todos a la vez.

El exterior lleva dos ruedas, asas cortas en cada lado y una larga plegable para llevarlo rodando. Está fabricado en plástico duro capaz de suportar golpes de todo tipo, tanto que te permite ir sentado encima sin problemas.

Para la carga, eso sí, no cuenta con batería, sino que tendrás que enchufarlo a alguna toma de corriente, capaz de aguantar sin que salten los plomos.

Pero este poder multitableril no te saldrán barato, en concreto su precio es de 645 dólares. Por lo que lo mismo tendrás que cancelar uno de los iPads en tu pedido de 16, para poder llevarlos todos junticos. [cultofmac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor