Cargador solar con batería que te recompensa por usarlo

Empresas

Siempre queda bonico utilizar energía solar, ya no sólo porque sale más barato y no contaminas sino también porque a veces te sientes como el mejor colega del Capitán Planeta.

Pero claro, no sólo de ideales impartidos por dibujos ochenteros se vive y a veces necesitamos un empujoncito para utilizar este tipo de tecnología en lugar de lo rápido y fácil que resulta utilizar un enchufe de siempre.

Changer busca eso mismo, no sólo ofrecernos una batería con un cargador solar, sino además un sistema para compartir nuestro sentimiento ecológico en las redes sociales y además que nos recompense por ello.

Por un lado Changer nos ofrece un cargador solar y una batería, permitiéndonos de esta manera cargar cualquier dispositivo por USB aún en las horas en las que el Sol no haga acto de presencia.

Pero la novedad está en que por otro lado utiliza un software que lleva una cuenta de la energía que vamos obteniendo a través del Sol para luego indicarnos cuanta polución hemos evitado que se genere y nos permite compartirlo por Twitter.

Sin embargo eso no basta y además cuanto más lo usemos más créditos ganaremos, que luego podremos usar para obtener regalos, servicios, cupones y descuentos.

Ahora sí que no tienes excusa para no solarizarte y empezar poquito a poquito a desconectarte de la red para que toda esta vorágine de consumo energético no nos siga costando cargarnos lo que queda de planeta. [Wired]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor