Cargador universal de muñeca [Veredicto: precaución por sobredosis en adolescentes]

Empresas

La de veces que te habrás quedado sin batería en tu móvil/portátil/consola/MP3/cámara/ebook/loquesea y no sabías que la solución a tal frustración estaba en tu mano.

Bueno, en realidad un poco antes de llegar a la mano, en lo que viene siendo la muñeca mismamente. Estamos hablando del Cargador Universal de Muñeca, una batería adicional integrada en un brazalete que llevar en la muñeca y al que conectar tu dispositivo electrónico favorito a fin de alargarle la vida. ¿Deseas saber más?

Con unas pequeñas baterías conectadas en serie y dispuestas en torno al brazalete, el Cargador Universal de Muñeca (en singular, que si no serviría solo para la Barbie y sus amiguitas) te proporciona 1.500 mAh de iones de litio prestos a alimentar con energía adicional a cualquier dispositivo que haya pasado la señal roja de la reserva en su batería.

Pesa solo 82 gramos, con lo que no arrastrarás el brazo pero tampoco harás bíceps, y lo puedes recargar vía USB. Cuatro diodos LED te indican el nivel de carga y para que no tengas problemas de compatibilidad ni de rechazo con entre donante y receptor, viene 9 con clavijas diferentes para suministrar energía de emergencia a dispositivos como iPod, PSP, Nintendo DSi y por supuesto microUSB.

Quizá la posibilidad de disponer de un exceso de energía en la muñeca pudiera estar contraindicada en el caso de los adolescentes, pero el fabricante de momento no avisa de dicha contingencia. —Antonio Rentero [Craziest Gadgets]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor