Carpo revoluciona la telefonía

Empresas

Carpophone sorprende no sólo por sus amplias capacidades de telefonía sobre Internet, sino por un diseño que nos hace pensar que estamos ante un teléfono tradicional.

Las virtudes de la telefonía por Internet son muchas, en comparación con otros sistemas, aunque la principal de todas ellas sea el ahorro en costes de llamadas. Dentro de este mundo, Carpo está promocionando el uso de Carpophone II que, con una gran sencillez de instalación, nos permite disfrutar casi al instante de llamadas, chat, correo electrónico, llamadas a múltiples usuarios e incluso videollamadas.

El proceso de instalación se limita a instalar el software Carposoftphone además de los drivers del teléfono. Seguidamente nos registramos en Carpo como cliente en su web, y conectamos el teléfono al ordenador, el cual se encargará de reconocerlo e instalarlo.

Al ser un teléfono al estilo tradicional pero con las ventajas de la última tecnología, podemos encontrar funciones avanzadas. De este modo Carpo permite opciones como lista de llamadas perdidas, grabación de las llamadas, buzón de voz, detalles de los costes de facturas online y toda una amplia gama de tarifas.

La compañía elimina totalmente el coste de establecimiento de llamada y permite llamadas gratuitas a otros usuarios Carpo. Para las llamadas a teléfonos fijos el coste es de 0,016 euros por minuto y 0,09 a móviles. El producto sale especialmente rentable a todos aquellos cuyo grueso de llamadas es fuera de las fronteras de España, donde tampoco existe el coste de establecimiento de llamada. Por ejemplo, una llamada a un móvil en Argentina cuesta 0,199 euros por minuto, mientras que a los países europeos sólo cuesta 0,016 euros/minuto.

Los requerimientos del sistema son una conexión a Internet por cable o ADSL con una velocidad mínima recomendad de 1MB/300 KB. Otras ventajas son que no se necesita tener el ordenador encendido si se dispone de un router o adaptador de Carpo. La compañía dispone también de tarifa plana o adaptadas a las necesidades de todos los clientes (llamadas a móviles,…) Además, Carpo regala a través de VNUNET 2.000 Carpophone II con 5 euros en llamadas, para que pruebes en primera persona la capacidad y virtudes de la tecnología. Sólo tienes que entrar en su Web y registrarte para poder acceder a los teléfonos.