Cars, y corre como un loco

Empresas

El videojuego Cars contiene 45 minutos de imágenes que narran las nuevas aventuras del protagonista Rayo McQueen en el videojuego.

Cars, el videojuego de la última película de Disney-Pixar revive los momentos más apasionantes del largometraje de animación y descubre las nuevas aventuras del protagonista, Rayo McQueen.

Ponte en la piel de los protagonistas de Cars. Rayo McQueen, el campeón de carreras de coches, Doc Hudson, un Hornet del 51 que hará las veces de médico-mecánico, Chick Hicks, el veterano de los circuitos y eterno segundón, Mate, una vieja grúa de gran corazón, Luigi, el Fiat 500 del 59 tan italiano como amante de los Ferrari, Guido, la carretilla elevadora inseparable amiga de Luigi, Fillmore, la clásica camioneta Volkswagen de los 60. Además, podrás conocer a cuatro nuevos personajes, que han sido creados exclusivamente para el videojuego.

Como en la película, la historia nos ubica en Radiador Springs, una pequeña ciudad del corazón de América, situada a orillas de la mítica Ruta 66. Sus habitantes, unos simpáticos coches con vida propia, verán alterada su tranquilidad con la llegada de McQueen, un pretencioso bólido de carreras cuyo sueño es ser el campeón de la Copa Pistón. Métete en su piel, toma los mandos de la consola y ayúdale a ser el número uno, mientras vives multitud de aventuras a través de divertidos mini-juegos que recrean las principales escenas del film de Disney-Pixar. El videojuego de la película Cars, que fue dirigida por el oscarizado John Lasseter (director de “Toy Story” y “Bichos”), ha sido desarrollado por Rainbow Studios y se lanza en España de la mano de THQ.

Además de los mini-juegos, podrás competir en 20 carreras por parajes naturales, y en cinco circuitos de velocidad. Y si lo que te gusta es curiosear, la localidad de Radiador Springs, escenario del juego y de la película, es totalmente explorable, ofreciendo libertad y diversión, hasta el último rincón.