Cartografía y mapas en 3D en ViaMichelin.es

Empresas

Los internautas podrán disponer de servicios de cartografía a gran escala y visualizar mapas en tres dimensiones para localizar lugares de interés como edificios públicos, estaciones u otros gracias a la ampliación de la oferta de ViaMichelin.es.

Con esta nueva versión, el portal ofrece una cartografía a escala 1/100.000, 1/50.000, 1/20.000, 1/10.000 y 1/5.000, cartografía que incluye además una nueva norma gráfica que mejora su legibilidad gracias a una nueva paleta de colores y contrastes reforzados, explicó la compañía.

Los usuarios podrán acceder a mapas con un grado de detalle a nivel de calle que les permitirá visualizar en tres dimensiones los principales monumentos de todas las capitales, así como diversas ciudades europeas importantes.

Además, a la cartografía se suman informaciones prácticas representadas en forma de pictogramas y adaptadas en función de cada país, que les ayudarán a localizar con rapidez lugares de interés así como los principales edificios públicos como hospitales, oficinas de turismo, comisarías de policía, universidades, juzgados, aeropuertos, estaciones u oficinas de correos, entre otros.