Casa con tobogán acuático promete cumplir tus sueños de la infancia

Empresas

Tras las maravillas de la mansión subterránea y su pequeño tobogán que unía el dormitorio con la piscina, se ha dado un paso más, esta vez en superficie, uniendo un tercer piso con una piscina. Y es que si vas a hacer algo estrambótico, hazlo bien.

Esta mansión, bastante fea por cierto, está situada en Koh Samui, Tailandia, y cuenta con 600 metros cuadrados interiores en un terreno de más de 3.000 metros cuadrados.

Cuenta con todo tipo de lujos y suficiente espacio para que Berlusconi haga una de sus famosas fiestas. ¿Y qué sería de una fiesta de nuestro político fiestero favorito sin una piscina? Pues lo mismo que los 80 sin hombreras…

Para que tus fiestas en la piscina sean un éxito, cuentas con 92 metros cuadrados pisciniles y un pequeño jacuzzi. El plato fuerte lo pone los 78 metros de tobogán que conectan la última planta con la piscina.

Así que ya sabes, si eres multimillonario y el stress te abruma, date una vuelta por Tailandia e invita a los redactores de Gizmodo por darte a conocer esta curiosa casa.— :Dani Burón [Lulu Holidays]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor