Casio crea el sistema definitivo de fotos 3D sin gafas

Empresas

Parece que además de calculadoras y relojes retro, Casio también se apunta a la fiebre de las 3D, aunque de una manera poco ortodoxa. En el CES han mostrado s “peculiar” sistema de fotos tridimensionales sin gafas.

¿Por qué digo peculiar? Pues si veis algo raro en la foto de arriba, que incluso a través de la pantalla de vuestro ordenador parece tener profundidad y no ser plana, probablemente será por lo que os mostramos a continuación.

Sí, la supuesta foto es en sí una escultura creada a través de una foto. Se trata de un nuevo servicio por el cual a través de impresión tridimensional extruyen partes de una foto.

Como habréis comprobado, los resultados son espectaculares, teniendo además las esculturas un texturizado fotográfico perfecto.

No se sabe nada del precio del servicio, pero no debe ser nada barato y no han dado muchos detalles de como obtienen la información 3D necesaria a través de una foto bidimensional.

Pero sea como sea el resultado es sorprendente además de inquietante. No sé tal vez si hubieran escogido personas en lugar de animalitos para mostrarlo, resultaría un poco menos extraño.

Así parece que el stand de Casio es la tienda de un taxidermista, aunque bueno, casi que mejor eso a que parezca el museo de cera. [Casio]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor