Casio G'zone Commando, el móvil de los amantes de la aventura

Empresas

Si te gustan los deportes de riesgo, la aventura, trabajas en condiciones peligrosas o simplemente ya te has cargado 3 móviles al caerse a la taza del váter, Casio ha pensado en ti y ha creado un móvil resistente prácticamente a casi todo.

El nuevo G’zone Commando de Casio es tan resistente que no sólo sobrevivirá a las peores experiencias sino que además lo podrás usar de arma arrojadiza en caso de ataque de oso, divorcio o tener una vivienda poligonera.

Las especificaciones de este móvil Android de Casio no es que sean espectaculares, viene con Froyo, procesador de 800MHz, 512MB de RAM, cámara trasera de 5MP, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Pero donde destaca es en su resistencia ya que cumple los estándares militares 810G a prueba de lluvia, golpes, polvo, vibraciones, niebla salina, humedad, radiación solar, altitud, temperaturas extremas e inmersión en agua… vamos, que el teléfono tiene más posibilidades de sobrevivir que tú.

Además cuenta con sensores y programas específicos de utilidad al aire libre, como un termómetro, información sobre mareas, el Sol y la Luna, podómetro, mapas de estrellas, brújula y hasta planes de entrenamiento y registro de tus viajes.

Por ahora sólo estará disponible en EEUU a través de la compañía Verizon a partir del 28 de este mes por un precio bastante interesante, 200 dólares. Aunque para haberlo hecho totalmente funcional en cualquier condición yo le habría añadido un stylus para tener que quitarte los guantes.

Ya puestos no le vendría mal una linterna, un cargador de manivela y sobre todo, como no, la herramienta indispensable que nunca falta en una navaja suiza, un sacacorchos con el que podrás amedrentar hasta al na’vi más humanófobo.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor