Castle Strike, una oferta inigualable

Empresas

El juego de estrategia medieval en 3D de Data Becker se puede adquirir por 9,95 euros.

En Castle Strike, tres naciones se enfrentan en los albores de la Edad Media, época de caballeros, señores feudales, castillos y doncellas. Emboscadas en los profundos bosques alemanes, gloriosas batallas en Francia, castillos infranqueables y muchos otros retos e intrigas son los ingredientes de este juego, que cuenta con un modo multijugador muy divertido a través de LAN o Internet (plataforma Gamespy) y motor gráfico 3D con cámara libre y zoom continuo.

El argumento gira en torno a la familia Von Rabenhorst, representantes de la nobleza alemana, que se ve afectada por los conflictos relacionados con la Guerra de los Cien Años, en la que ingleses y franceses se disputaban el trono francés, la guerra y las plagas asolaban a la población civil. El jugador deberá ayudar a Svea y a Thorwald von Rabenhorst a concluir con éxito multitud de misiones, experimentando la traición y la intriga y sobreviviendo a emboscadas y encarnizadas batallas.

El que desee salir victorioso en este juego de estrategia en tiempo real 3D deberá superar con éxito 27 misiones. Para ello tendrá que levantar resistentes fortalezas, defenderse de mortíferos ataques, asaltar asentamientos enemigos con alguna de las potentes armas de asedio del juego, vivir apasionantes batallas y como es propio de un auténtico caballero salvar a indefensas doncellas de difíciles situaciones.

El argumento transcurre a lo largo de tres campañas en las que ingleses, franceses y alemanes son protagonistas de cada una de ellas. En cada misión hay diferentes objetivos, como construir, asaltar, defender fortalezas, batallar a campo abierto o “Rescata a la doncella”, en modo multijugador.

Todo ello protagonizado por alguno de los 12 héroes ataviados con ornamentadas armaduras serán los protagonistas que darán características especiales a las formaciones, y acompañado con un gran arsenal de ingenios de asedio, así como unidades especiales como zapadores, saboteadores e incendiarios.