Castleween

Workspace

Basado en la famosa noche de Halloween, este juego de plataformas para niños en 3D sumergirá al jugador en un espeluznante y terrorífico mundo de casa encantadas, cementerios tenebrosos o laboratorios abandonados.

Virgin Play y Wanadoo se unen de nuevo en torno a un juego que seguro ser la delicia de los ms pequeos. No saldr hasta la prxima semana y slo para PS2; los usuarios de GBA y GameCube tendrn que esperar hasta el ao que viene, pero ser una espera que valdr la pena.

La noche de Halloween… un grupo de nios entran en una casa encantada en busca de caramelos. Alicia, una inteligente nia vestida de bruja y Greg, un fuerte nio vestido de demonio, se estn peleando detrs de sus amigos. De repente, descubren que sus amigos han sido transformados en estatuas! Tumbados en el pasillo sin vida, tienen una pinta terrorfica y grotesca. Alicia y Greg corren hasta la entrada del mundo de los muertos Si quieren salvar a sus amigos de la terrible maldicin, tendrn a que apresurase y as volver a casa sanos y salvos, su nica esperanza es encontrar las almas de sus amigos!

Para escapar de esta pesadilla, el jugador tendr que completar 11 niveles, todos muy diferentes entre ellos, antes de llegar al nivel final.

En el primer nivel, tendr el jugador un tutorial para saber cules son los controles principales. El nivel de dificultad se incrementar a medida que vaya pasando niveles.

Los enemigos que el jugador se encontrar son mltiples, desde esqueletos hasta vampiros, pasando por demonios o brujas. El jugador adems podr recoger bonus para darle mas vida a los protagonistas y tambin estrellas que le permitir poder cambiar de personaje en cualquier momento. En ciertos niveles las almas de sus amigos sern liberados.