Catálogo IKEA 2013 [Otra vuelta de tuerca al iPad]

Empresas

Desde hace unos años IKEA viene presentado su catálogo de productos en dos formatos. EL primero, el clásico papael impreso disponible en kioskos reembolsable al realizar una compra en la tienda y una versión idéntica del mismo, las páginas prácticamente escaneadas, para tablets y smartphones.

Ahora dan un salto más.

De cara al año que viene el catálogo de IKEA tendrá un formato intermedio entre el clásico y anticuado papel impreso y la anterior aplicación con el mismo escaneado para dispositivos electrónicos. Concretamente las páginas del catálogo impreso tendrán zonas escaneables mediante la aplicación propia de IKEA con la que se accederá a contenidos adicionales.

IKEA ha ideado hasta 100 de estos contenidos extendidos de su catálogo accesibles desde dispositivos electrónicos pero inicialmente tan solo serán 43 los disponibles. A estas alturas alguno estaréis pensando en los códigos QR, esos cuadrados tipo código de barras pero raros, pero no, IKEA va a hacer uso de Metaio, una tecnología que facilita el uso de este tipo de códigos.

Actualamente la alicación de IKEA tanto para iPhone como para iPad sigue anclada en la versión de 2012 pero no tardará mucho en llegar ya que en USA ya tienen disponible el catálogo de 2013. [IKEA]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor