CB Insights lanza una aplicación para monitorizar startups y buscar otras similares

AppsEmpresasFinanciaciónMovilidadStartups

La app, disponible para iPhone, da la posibilidad de acceder a todo el histórico de rondas de financiación de las empresas emergentes y las firmas de capital riesgo.

En más de una ocasión os hemos hablado en ITespresso de las rondas de algunas startups de mercados muy concretos o gracias a los informes de una consultora especializada denominada CB Insights. Hoy os comunicamos que esta firma ha lanzado una aplicación móvil que permite sacarle todo el juego a las empresas emergentes.

Con la nueva herramienta de CB Insights se puede seguir cada startup de manera muy detallada. La app da la posibilidad de comprobar el histórico de rondas de financiación obtenidas y la valoración para la empresa derivada de cada una de ellas. Además, permite comprender y analizar empresas similares, así como echar un vistazo a las noticias recientes y los desarrollos clave de cada startup.

El software también ofrece información completa y en tiempo real sobre las distintas inversiones de las firmas de capital riesgo, ayudando a comprender los exits y las valoraciones asociadas a los mismos.

Pero las startups y los VC no son los únicos que monitoriza esta herramienta. Los brazos de capital riesgo de empresas tecnológicas y las inversiones en startups de empresas como Google también están en su punto de mira.

La aplicación está disponible únicamente para iPhone y solo para aquellos clientes de pago de CB Insights.

cb-insights-app

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor