CCC optimiza sus acciones de e-mail marketing

Cloud

El acuerdo sellado con Emailing Solution permitirá a CCC enviar correos electrónicos a sus más de 150.000 abonados durante 2006.

Emailing Solution gestionará durante 2006 los envíos de campañas de marketing por e-mail de CCC, compañía que se comunica con una base de datos de 150.000 personas. No obstante, Emailing Solution dispone de capacidad para el envío de 10 millones de correos electrónicos diarios.

Para Emailing Solution, este acuerdo supone afianzar su posición dentro del mercado español del marketing por e-mail. Según Pablo Nowenstein, director general de la compañía, CCC podrá “transmitir información pertinente a cada uno de sus clientes y clientes potenciales y satisfacer su demanda de cursos técnicos o de idiomas”. En este sentido, hay que incidir en que la herramienta de Emailing Solution es fácilmente adaptable a la estrategia de fidelización de CCC, que periódicamente envía a sus clientes y abonados informaciones sobre becas y nuevas ofertas de formación.

Por su lado, Juan José Azcárate, director de CCC, afirma que “consumidores con un perfil muy variado tienen un creciente interés en recibir comunicaciones, por ello nuestra base de datos está en crecimiento constante”. Además, CCC se ha decantado por Emailing Solution por su “extensa experiencia en la gestión de este tipo de servicios, con seis años de recorrido en Francia”, según añade Azcárate.