El CEEI de Valencia lanza una nueva edición de Fórmula Inicia

Empresas

Fórmula Inicia incluye 3 meses de coworking, participación en dos talleres y 2 horas de asesoramiento individualizado sobre el modelo de negocio.

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia ha lanzado la nueva edición del programa Fórmula Inicia, que busca potenciar la creación de nuevas empresas. Fórmula Inicia se dirige tanto a emprendedores como a autónomos que comienzan su carrera profesional.

El programa incluye 3 meses de coworking, incluyendo asesoramiento puntual por parte de técnicos del CEEI, con acceso a zona de trabajo propia en las instalaciones del centro; participación en dos talleres, a elegir entre los cuatro propuestos, y 2 horas de asesoramiento individualizado sobre el modelo de negocio.

Los cuatro talleres se ofrecen a grupos reducidos de 15 personas como máximo y tendrán 4 horas de duración cada uno. Por ejemplo, los participantes podrán elegir entre el taller práctico sobre Modelo de negocio, que se celebrará el 30 de enero y donde se explicará la metodología Canvas para definir el modelo y las expectativas de viabilidad, o el taller Claves para realizar un video de tu proyecto empresarial (6 de febrero).

También podrán optar por el taller sobre Cómo sacarle partido a Twitter para tu negocio (27 de febrero), o el Taller de Cash Management, donde se explicarán Conceptos básicos para el análisis y la gestión económica, a celebrar el 13 de marzo.

El coste del programa Fórmula Inicia es de 350 euros, IVA incluido. La inscripción puede solicitarse a través de la página web del CEEI hasta el próximo 28 de febrero. También es posible apuntarse a los talleres de forma independiente, por un precio de 36 euros cada uno.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor