Celebra San Valentín con Navman

Empresas

Navpix pone a tu disposición los restaurantes más románticos de la capital y las mejores tiendas.

Navman pone a disposición de todos los usuarios un paquete de imágenes Navpix con los mejores restaurantes y los lugares más románticos que no hay que perderse para disfrutar de la noche más romántica del año. Desde la biblioteca Navpix de la web de Navman se pueden descargar las fotografías en el navegador y con sólo hacer clic sobre la imagen, el navegador Navman te llevará a ese rincón romántico sin que tengas que introducir la dirección completa. Además, cada foto Navpix tiene una extensa descripción del restaurante o la tienda y de lo que podemos encontrar en ella.

La tecnología Navpix permite utilizar imágenes para seleccionar el destino, combinando una imagen digital con información geográfica precisa para crear una forma exacta e inconfundible de elegir un destino cuando el usuario calcula una ruta con su Navman. Y lo que es más: puede crear sus propias imágenes NavPix con indicaciones geográficas, de forma que pueda utilizar un logotipo, un retrato o incluso una imagen al azar para simbolizar un destino.

Navman ofrece un álbum con las imágenes de las mejores tiendas de regalos, los restaurantes más románticos y los lugares emblemáticos que ofrecen el mejor plan para San Valentín.

Puede descargarse este álbum en http://www.navman.com/navpix y hacer sus propias fotografías Navpix para poder compartirlas con el resto de usuarios de la Biblioteca Navpix.

Para más información sobre Navman en España y sus productos, puede visitar www.navman.crambo.es.