Celebran su boda por Skype al no poder viajar por culpa del volcán

Empresas

Sean Murtagh y Natalie Mead se las prometían muy felices pues, tras regresar de un viaje a Dubai, tenían pensado casarse. Sin embargo, el volcán Eyjafjalla (o más bien, la nube que se generó por culpa de la erupción de este) les impidió viajar a Londres, y con ello, casarse. O, bueno, esto último hubiera sucedido de no ser porque Skype estaba allí para solucionarles la papeleta. Más detalles de esta curiosa boda tras el salto.

Como evidentemente no tenían trajes, Sean se puso una camisa y unos pantalones limpios, mientras que Natalie se puso el mejor traje que llevaba en su maleta. Además alguno de los pasajeros que también estaban atrapados en el hotel, ayudaron a la novia con el maquillaje y el peinado. De igual forma, el hotel puso la tarta, las flores y los globos.

Por otro lado, la webcam que retransmitía la boda, estaba incluida en un portátil y así los familiares y amigos que estaban en el Reino Unido, pudieron ver cómo la pareja emitía sus votos tal y como estaba previsto, gracias a Skype.

Caroline Black, la persona encargar de oficiar la boda desde Londres, comentó: “Ha sido una boda como cualquier otra con la única diferencia de que los novios no estaban aquí delante”. Y es que… cuando todo lo demás falla, ¡por lo menos nos queda Internet! [Sydney Morning Herald via Neatorama] — Fco. José Cañizares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor