Cenas explosivas con TNT Candle

Empresas

Los chicos de Meninos son únicos diseñando objetos divertidos y chocantes, y una vez más lo han conseguido con TNT Candle, unos soportes para velas (también admiten varillas de incienso) con forma del típico cartucho de TNT de los dibujos animados. De hecho si en el pequeño agujerito donde encajar las varillas de incienso colocas una bengala el efecto cartucho de dinamita es perfecto.

Nunca estuviste más cerca de tener en casa un artículo que pareciera fabricado por la mítica marca ACME, que según algunos significaba American Company Manufacturing Everything (Compañía Americana que Fabrica de Todo). Solo te recomendamos que si bien puedes llegar a encontrar una chica a la que le parezca romántico una cena a la luz de estas singulares velas, deberías andar con ojo antes de invitar a tu casa a cenar a la tía Micaela, como le pongas estas velas su pobre corazón quizá no lo soporte.

Ah, sobre la cena íntima que os contaba al principio… evidentemente termina con el Coyote o el gato carbonizados porque de alguna manera los cartuchos de dinamita siempre les explotan a ellos. —  Antonio Rentero [Meninos]