CenOmax F350 Digital Photo Frame

ComponentesWorkspace

Un marco digital pequeño, para los que buscan algo sencillo, pero provisto de una tecnología de pantalla con la que podrás disfrutar de tus fotografías preferidas.

Aunque el tamaño de los marcos de fotos digitales se ha establecido en siete pulgadas como el estándar a seguir e incluso empiezan a ser habituales las nueve y diez pulgadas, los de 3,5 tienen su hueco en el mercado, más si, como el de CenOmax ofrecen una calidad de imagen digna de elogiar.

Empezando por el diseño del marco diremos que es muy sencillo pues sólo tiene un reborde plateado; también destacar que es muy compacto e incluso el pie para poder poner el marco vertical está incorporado al diseño. En el lateral izquierdo tiene dos ranuras, una para un puerto mini USB, que además de permitirnos conectar el marco a la corriente es perfecto para trasladar imágenes a la memoria interna del ordenador; y una ranura para tarjetas SD/MMC. Esto nos permite escoger desde dónde se mostrarán las imágenes que queramos disfrutar. En el lateral superior hay cuatro botones con los que manejar el marco. Uno sirve para encender, otro para acceder al menú y otros dos para avanzar adelante atrás entre las opciones, que no son muchas.

Sólo tendremos acceso a dos modos de visualización, en miniaturas o pase de diapositivas. No podemos hacer ajustes en el brillo o contraste de la pantalla, como sucede en otros marcos, pero la indignante calidad de pantalla de muchos de ellos hace que, cuando nos encontramos con un marco que realmente nos hace disfrutar de las fotografías almacenadas, importe poco esos detalles.

Poco más hay que decir de este marco, que tiene un excepcional precio de 45 euros, salvo algunos detalles técnicos, como que el formato de pantalla es de 4:3, el formato de imágenes que lee es Jpeg y que además de conectado a la corriente, funciona con una batería recargable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor