Centro adquiere la startup de publicidad GraphScience

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Con la integración de la tecnología de GraphScience, Centro podrá incorporar la compra de anuncios en redes sociales directamente en su plataforma.

La compañía de tecnología publicitaria Centro ha anunciado la compra de la startup GraphScience. GraphScience, con sede en San Francisco, permite a los anunciantes crear y optimizar anuncios de Facebook personalizados.

Los 10 empleados de GraphScience se unirán al equipo de Centro, trabajando en las oficinas de la compañía en San Francisco. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Con esta adquisición, Centro puede ampliar significativamente sus capacidades en medios sociales. Centro ha construido una plataforma de marketing digital para gestionar sus campañas, que moverán 400 millones de dólares este año.

Shawn Riegsecker, CEO de Centro, explicó a TechCrunch que la empresa ya permite a sus clientes utilizar las interfaces de compra de anuncios en las redes sociales como Facebook y Twitter, pero mediante la integración de la tecnología de GraphScience, Centro puede incorporar la compra de anuncios sociales directamente en su plataforma.

GraphScience, a diferencia de algunos de los otros proveedores, se ha dirigido específicamente a los vendedores directos”, afirma Riegsecker, que destaca la “inteligencia y análisis de back-end” de GraphScience. “Sentimos que tenían algunos de los programas más importantes desde la perspectiva del retorno de la inversión”, concluyó el máximo directivo de Centro.

La operación se produce un par de meses después de que Centro cerrase una ronda Serie B de 30 millones de dólares. Riegsecker dice que su empresa es rentable, por lo que la financiación adicional se destinará principalmente al desarrollo de software y adquisiciones. En este aspecto, sus próximos grandes objetivos son las plataformas de gestión de datos y la programática de TV.

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