El CEO de Intel cree que Windows 8 saldrá al mercado sin estar listo

EmpresasWorkspace

Paul Otellini habría señalado a sus empleados que el sistema operativo de Microsoft se comercializará con algunos bugs.

Queda menos de un mes para que Windows 8 se ponga a la venta en todo el mundo y la pregunta que muchos comienzan a hacerse es: ¿Estará el sistema operativo completamente finalizado para su lanzamiento?

Paul Otellini, CEO de Intel no cree que sea así. El mandamás de esta compañía, que es uno de los partners clásicos de Microsoft y que espera el software como agua de mayo para impulsar sus ultrabooks, le habría confesado a sus empleados en Taiwán que aún hay muchas mejoras que hacer en la plataforma.

Otellini comentó en una reunión privada en Taipei comentó que el software estará lleno de errores cuando se lance, según publica Bloomberg, de acorde a una fuente cercana a la empresa de chips.

No obstante, también habría defendido la estrategia de Microsoft. El CEO de Intel cree que liberar el SO antes de que esté completamente finalizado es la decisión correcta, puesto que Microsoft puede ir haciendo mejoras tras los envíos.

No es la primera vez que alguien señala algo parecido. El analista Michael Cherry también ha advertido de que los fabricantes de PC no han tenido el tiempo suficiente para trabajar en los problemas con los drivers que conectan el software con el hardware en Windows 8.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor