Cepyme y SAP acuerdan fomentar el desarrollo tecnológico de las pymes

EmpresasStartups

Las pymes miembros de la organización podrán beneficiarse de un trato preferente y unas condiciones ventajosas en la adquisición de la tecnología de SAP.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y la compañía de servicios de software SAP España han firmado un acuerdo de colaboración por el que las dos organizaciones se comprometen a promover el desarrollo tecnológico de las pymes.

En virtud de este acuerdo, SAP España se integra como empresa asociada en dicha confederación, una de las más importantes dentro de la CEOE, según han informado ambas entidades.

El acuerdo alcanzado hoy también supone que las organizaciones que sean miembros de Cepyme y las empresas a las que estas representan podrán beneficiarse de un trato preferente y de unas condiciones ventajosas en la adquisición de la tecnología de SAP.

Cepyme y SAP han señalado que las soluciones de esta última para pymes “están diseñadas para que se adapten al modelo de negocio y a las características de las pymes y ofrecen las funcionalidades necesarias para gestionar cualquier área de la actividad empresarial, incluyendo el análisis de datos para la toma de decisiones”.

Gracias a este acuerdo de colaboración para promover el desarrollo tecnológico en las pymes, la firma alemana de software de gestión empresarial “ofrecerá programas de financiación asequibles para las pymes y los autónomos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor