El CES 2014 será el escaparate de 20.000 nuevos productos y servicios tecnológicos

EmpresasMovilidadWorkspace

La feria más prestigiosa del mundo en el sector tecnológico reunirá en esta edición a cerca de 3.200 empresas expositoras que serán Este año se presentarán 20.000 productos y servicios tecnológicos.

Ya queda menos para la feria tecnológica más importante del mundo. CES, el evento de electrónica de consumo de Las Vegas, que se celebrará del 7 al 10 de enero, sacará toda su artillería pesada para 2014 con 20.000 nuevos productos y servicios tecnológicos. A  la oferta comercial se unirán diversos eventos didácticos que sumarán un total de 300 conferencias y meses redondas.

La feria más prestigiosa del mundo en el sector tecnológico reunirá en esta edición a cerca de 3.200 empresas expositoras que serán representados por 35.000 profesionales venidos de 250 países. El evento, organizado por la patronal TIC de Estados Unidos, CEA, espera acoger este año la visita de 150.000 visitantes.

Durante la cita, que durará tres días, se presentarán al público 20.000 productos clasificados en 15 categorías. Así, los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades en los apartados de audio, vídeo, electrónica para automoción, informática (hardware y software), así como hogar conectado y videojuegos o tecnologías emergentes, entre otras propuestas tecnológicas.

La feria reunirá un año más a las grandes compañías tecnológicas del mundo, junto a emprendedores y más de 200 start-ups que participarán en el espacio Eureka Park TechZone, diseñado para promocionar sus negocios y contactar, tanto con posibles inversores como clientes.

Junto a esta atractiva propuesta, los asistentes podrán aprender más sobre la actualidad del sector TIC con una variada oferta de mesas redondas, conferencias y seminarios, que superará este año las 300 sesiones. En ellas participarán más de 850 altos directivos y personajes relevantes del sector, tales como  CEOs o presidentes de firmascomo Yahoo, Intel, Samsung, ATT, Sony o Cisco.